Hoy es: Domingo, 17 de Enero de 2021  
MENU
EVENTOS

Maestría en Investigación en Salud
Doctorado en Ciencias de la Salud

-Participaron 10 Cuerpos Académicos del Campus de Ciencias de la Salud
Mérida, Yucatán, 12 de julio de 2017.- Con el propósito de que los estudiantes de los programas de Maestría en Investigación en Salud y del Doctorado en Ciencias de la Salud del Posgrado Institucional en Ciencias de la Salud (PICS), dieran a conocer los avances de su trabajo de investigación a sus pares, profesores e investigadores que integran la comunidad académica del PICS y al público interesado, en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), se realizó el 2º  Foro del Posgrado Institucional en Ciencias de la Salud.
Norma Elena Pérez Herrera, coordinadora del PICS, precisó que el evento contó con el apoyo de las diferentes dependencias que conforman el Campus de Ciencias de la Salud (CCS).
Explicó que durante la jornada los estudiantes presentaron su proyecto de tesis o avances de su trabajo de investigación orientados a las líneas de investigación del PICS: enfermedades infecciosas y parasitarias o enfermedades complejas y crónicas degenerativas, que se desarrollan en 15 laboratorios del campus y dos externos a la UADY.
Dio a conocer que en el foro participaron un total de 10 Cuerpos Académicos del Campus de Ciencias de la Salud. Asimismo, se presentaron dos conferencias magistrales de profesores pertenecientes al SNI, 11 presentaciones orales y 16 carteles de estudiantes del PICS, cuyos resúmenes integraron el libro de memorias.
Se premiaron las mejores presentaciones orales y de carteles realizadas por los estudiantes de cada programa. El comité evaluador estuvo integrado por profesores, tanto de la UADY, como externos.
Pérez Herrera adelantó que el 3er Foro se realizará en el marco de los 10 años de creación del Posgrado Institucional en Ciencias de la Salud en 2018.

 

Ligas


Fotos del Evento

imagenmain



© Todos los Derechos Reservados Facultad de Química, UADY 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.